La satisfacción de los clientes poniendo énfasis en la calidad de los procesos y productos es el objetivo que conduce a todos los miembros de la compañía desde 1953. Para ello se trabaja sobre el concepto de mejora continua en todas las áreas y líneas de fabricación.

En agosto de 2000 se certificó por primera vez el sistema de calidad según la norma ISO 9002:1994, en junio de 2004 se alcanzó la ISO 9001:2000 , en agosto de 2013 la ISO 9001:2008 y en julio de 2016 la ISO 9001:2015

Los ejes de valor que se cultivan son los siguientes:

 

  • Mantener el prestigio de los productos deTIFEC.
  • Mejorar permanentemente los procesos productivos.
  • Adiestrar y/o capacitar continuamente al personal involucrado.
  • Normalizar y eficientizar continuamente los diseños de procesos y su validación.
  • Acrecentar continuamente las relaciones y desempeño con los proveedores.
  • Elevar los niveles de satisfacción de nuestros clientes.
DANA son propiedad de DANA Limited*